2009-10

Deusto "B" - Mungia 4-1

MUNGIA C.D.

 

          Parecía evidente, que hoy debíamos de ganar el partido contra el contendiente más asequible del grupo, pero los partidos hay que jugarlos ya que en fútbol no hay rival pequeño.
          Fuimos todo el partido dominadores del juego, pero la primera parte a pesar de encarrilarla muy pronto Rubén con un gol de hombre de área y darle continuidad Jonan con un gol de llegador, el centro del campo estaba con mucha distancia entre Carlos y Manu, lo que impedía tener apoyos entre ambos y por consecuencia el balón no circulaba, todo pasaba por patadones y balones muy largos o por que algunos hiciesen la guerra por su cuenta.
          En la segunda parte se han corregido algunas posiciones y se ha logrado por parte el Deusto, que todos tocasen el balón, algo que ha incomodado al rival, ya que han tenido menos opciones de tenerlo ellos.
          Esto nos ha llevado a que nuevamente marcasen Rubén y Jonan este con una preciosa "vaselina" que ya había intentado en la primera parte sin el resultado final deseado.
          El partido se cerró con un penalti inexistente contra el Deusto que acabo en gol, y con nuestra batalla particular por conseguir puntos, encaminada por la senda correcta de la victoria.

          Lorenzo Maria Abad