CRONICA DE GRADA

PARTIDO AMISTOSO ENTRE:
DEUSTO BENJAMIN A 02 CONTRA GETXO BENJAMIN A 02
 
Comienza el partido a las 10:15 horas, una hora mucho mas apropiada para jugar al futbol, favorecido por un clima estupendo para ello.
El partido es contra un muy buen equipo, con el que ya habíamos jugado un amistoso y nos había vencido, aunque esta vez se presentaban con algunas bajas.
En esta ocasión comenzamos adelantándonos en el primer tiempo, gracias a un buen gol de saque de esquina. Al que respondió el Getxo empatándonos en ese mismo tiempo.
El resto del partido mantuvimos el resultado de empate a 1, gracias a nuestros porteros y un poco de fortuna.
El partido fue  un encuentro trabado y aburrido, en el que nuestro equipo no tuvo su día, ya que se les veía nervioso y con miedo al rival. Tiene un duro trabajo nuestro Entrenador para la próxima semana, que ya es partido de liga.
Poco más hay que destacar del partido, salvo que estuvo siguiéndolo el Coordinador General, seguramente por el rumor de que habían llegado a Deusto dos ingleses del Manchester para seguir nuestro equipo.
En cuanto el ambiente en la grada, fue bastante frio propio de un amistoso y de que la mayoría, estaba más pendiente de la juerga que teníamos planeada para después del partido. Sobre esta, si que me gustaría destacar tres cosas:
1.       Los maravillosos cocineros (Jabi y Jokin) que nos prepararon una suculenta comida, propia del mejor restaurante vasco.
2.       La clase magistral de Mus que dimos algunos aitas, y gratis, esperamos que no lo olviden.
3.       Los extraordinarios “Mojitos de Lupe” ricos, ricos y que fueron todo un éxito, asi como el refrescante sorbete de limón a cargo de Mabel.
 
¡INOLVIDABLE!   ¡AUPA DEUSTO!