CRONICA DE GRADA

8ª JORNDA DE LIGA, PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA ENTRE:
DEUSTO BENJAMIN A-O2 CONTRA INDAUTXU BENJAMIN A-02
RESULTADO
0-5
 
Comienza el partido a las 10:15 horas, con un tiempo muy desapacible, con lluvia y frio a pesar de no ser muy temprano.
En la grada el ambiente es de mucha expectación, primero por comenzar la segunda vuelta, en la que esperábamos que se notase la mejoría de “nuestra banda” y segundo por la sana rivalidad que tenemos con el Indautxu, con el que ya nos hemos enfrentado en tres ocasiones, y que por fortuna y con partidos muy disputados siempre ha conseguido vencernos.
En el primer tiempo consigue adelantarse el Indautxu y antes de finalizar el primer tiempo se produce la jugada clave, una gran jugada nuestra que no se materializa en gol, debido a un penalti clarísimo que el arbitro no duda en pitar, pero que a la hora de lanzar, ante los nervios del posible empate a 1, sale fuera por milímetros.
A partir de esa jugada nuestro equipo se viene abajo, se desmoraliza y no conseguimos recuperarnos en el resto del partido. Tendrá que tenerlo en cuenta el Coordinador General, para que trate de subir la moral a nuestros chavales, apuntándoles algún torneo o preparándoles algún amistoso interesante, para estas Navidades, es decir el 7 o 8 de Enero.
Los que si nos recuperamos rápidamente fuimos los Aitas y Amas, que enseguida preparamos un Hamaiketako, que con la inestimable colaboración del Club y especialmente de Gorka, que nos puso unas cañas y unas tortillas estupendas, nos hizo que olvidásemos rápidamente la derrota, y pasásemos una mañana estupenda.
 
¡Animo Chavales! y ¡Aupa Deusto!